viernes, 3 de septiembre de 2010

“TU NOMBRE”

Ayer no sabia tu nombre

mi mente se recreaba

tan solo

en tu bella imagen

y los ojos negros de tu dulce rostro

gravitaban en ella.


En aquella percepción de ti

de tierna adolescente

en aquel transporte público

en que coincidimos sin querer

en alguna ocasión

en algún lugar

sin espera alguna

en el fluir de la vida

en esta ciudad.


No abrigué ilusión,

ninguna,

me ubiqué en la realidad

de mis creencias

y de mi existir

por prudencia y desengaños

solo sonreí

pero no para ti

sino para mis adentros

rememorando las ilusiones sin futuro

que me causaron frenesí.


Pero ahora

que me has mirado

como lo has hecho

y que se han cruzado nuestros caminos

he buscado aquel nombre

que coincida con tu imagen

me volví amigo de algunos de tus amigos

y ensayé tu nombre en el facebook

hasta dar completamente contigo…..

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La crítica a este poema aunque si bien ya te la dije por teléfono, ahora la recalco. No existe, cuando la palabra nace del alma y del sentimiento puro que en la misma reside, mejor crítica que la satisfacción de saberse poseedor de la materialización del sentimiento expresado en las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Mi poeta amigo, Santí, colega de profesión. Siempre tan compresivo. Gracias por tu opinión, pero si entre tinieblas me encuentro, ayúdame a salir de ellas.

    ResponderEliminar