martes, 4 de mayo de 2010

UN PEQUEÑO POEMA ADEREZADO CON ALGUNAS FOTOGRAFIAS



Amaneciendo en Xalapa, Ver



"Estragos de una pasión"


Y sucedió
Como sucede
Quizás
A menudo
A los hombres
Con las mujeres bellas.

Pasión tumultuosa
Que se convierte
De una pequeña flama
A grande hoguera.

Lo que se encendió fácil
Se tornó difícil de apagar
Sintiendo los estragos
De una pasión desmedida
Entremezclada
Con destellos de Amor.


Ahora quema
Ahora lastima
Ahora esa hoguera
Ciega Razón y visión
Perturba mi paz
Encarrera mi obsesión
Oprime hasta el Alma
Sin ser materia
Pensar que fuiste ayer
Mi compañera

Hoy solo queda el vacío
Encendido por los recuerdos
Como fantasmas
Que deambulan
Por el interior de la casa
Por el interior de mi alma
Tropiezo con ellos inexorablemente
En distintos instantes
En distintas partes

Pero una y mil lagrimas
Con los suspiros
Hacen lo suyo
En mi corazón
Poco a poco
Se impondrá el frescor
Que trae consigo
"El Olvido".

Nelson Pérez García.

4 de mayo de 2010, 18:43, Café Bola de Oro. Xalapa de Enríquez, Ver.





Rayo divino, Sierra Juárez, Oax


Atardecer sonrojado, Sierra Juárez, Oax.

Camino Alfombrado, Sierra Juárez, Oax.


Iglesia en Puebla, Pue.

San Francisco de Asís, el Parian, Puebla, Pue.

Mural Fac. Economía, UV. Xalapa, Ver.


Río en Juchique de Ferrer, Ver.

El Zetal, Actopan, Ver

Jalcomulco, Ver

Monte Alban, Oax.

Ciudad de Oaxaca, Oax

...Como el viento a Juárez, Oaxaca, Oax.


Desde la Rumosora, hacia el desierto, BCN.

La Rumorosa.BCN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario